Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES:

 

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del pedido (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la Cláusula .2 siguiente) en cualquier momento dentro del plazo de 7 días naturales desde la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, se efectuara un cambio de prenda, no devolucion del dinero. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto 

2. DISPOSICIONES COMUNES

No tendrá usted derecho a cambios del Pedido cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

  • Ropa de fiesta
  • Bodys (por higiene no se efectuaran cambios de este artículo)
  • Complementos ( pañuelos, bolsos, etc)
  • Bisutería ( pendientes, pulseras, collares, etc)

Su derecho a cambios del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún cambio si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

3. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En Masmonisima revisamos cuidadosamente cada prenda antes de su envio.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Pedido, ( máximo 24h después de la recepción del pedido) deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email: masmonisima@gmail.com indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 666 763 619 donde le indicaremos la forma de proceder.

Pasadas las 24h de la recpecion del pedido, no se admiten cambios por tara.